¿Cómo se puede conectar con los futuros postulantes a institutos y universidades? Cada vez es más difícil porque las áreas de marketing invierten muchos recursos para obtener la atención de los jóvenes y sus padres. En medio de este mercado competitivo y ruidoso hay algunas acciones que te pueden ayudar a resaltar de lo cotidiano sin gastar más que los demás.


  • Crea historias que enamoran
    Las campañas en redes sociales venden, pero las historias bien contadas, enamoran. Crea historias de tu marca que se relaciones con los sueños y necesidades de tu público joven, usa casos de éxito de alumnos, egresados y profesores que muestren esos atributos que te hacen diferente.
  • Estate presente en donde ellos están
    El marketing en redes sociales es muy importante, pero este tiene que salir de lo cotidiano, estate presente en las plataformas más novedosas. ¿Ya grabaste vídeos en Tik Tok? Si, la respuesta es sí, ¡felicitaciones!
  • Cuida la experiencia digital y real
    La experiencia de marca debe ser alucinante para tus futuros estudiantes. La información y la usabilidad de tu página web, tus tiempos y calidad de respuesta en los chats de Facebook, Instagram y Whatssapp deben ser óptimos; sin descuidar las charlas vivenciales, los eventos BTL y las diferentes actividades que realizas en el mundo real.
Si necesitas asesoría para crear experiencias de marca que enamoren a tus futuros estudiantes contáctanos simplemente haciendo click en el ícono de whatssapp). Estamos listos para ayudarte.
WhatsApp chat