Iniciar una empresa es una gran aventura que trae muchos desafíos. Uno de ellos es el de ganar la confianza de tus futuros clientes que se sienten cómodos con las marcas que ya conocen en el mercado. Una de las maneras de ganar esa confianza es aplicando estrategias de Relaciones Públicas, específicamente, relaciones con medios de comunicación.

Peter Drucker decía que la gente le cree 7 veces más a una mención no pagada en medios (mención en noticias) que una publicidad pagada. En ese sentido, lograr posicionar a tu empresa y a sus líderes en medios de comunicación especializados o generales, ayuda a crear confianza y a hacer conocida la marca.
Muchos pensarán que lograr aparecer en medios de comunicación es muy difícil para una empresa que recién comienza, pero si uno trabaja de la mano de una agencia de Relaciones Públicas y recibe el entrenamiento apropiado para dar declaraciones en medios de comunicación, los resultados serán sorprendentes.

Si necesitas ayuda para posicionar tu evento o marca, contáctanos simplemente haciendo click en el ícono de Whatsapp. Tenemos un equipo de especialistas en Relaciones Públicas listo para trabajar contigo.

WhatsApp chat